[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El 15 de abril ha venido y se ha ido para muchos, sus declaraciones de impuestos se han presentado, el pago de impuestos o reembolsos se han recibido. ¡La vida es buena!

Eso es a menos que se vean afectados por una (o ambas) de las estafas del IRS que han sido frecuentes este año en los Estados Unidos.

Devolución falsa del Impuesto archivado

Bueno, la vida es buena para aquellos cuyos rendimientos han sido realmente procesados. Uno de los segmentos de robo de identidad con mayor crecimiento implica la presentación de una declaración de impuestos falsa y la reclamación de salarios mínimos, y solicitar una devolución de los impuestos pagados -el sistema está procesando miles de millones de devoluciones, los formularios 1040EZ son procesados y pagados en la auditoría.

Así, el sistema IRS está hecho a medida para el fraude, ya que el IRS sigue el principio de la remuneración y CHASE. Esta metodología operativa establece perfectamente la segunda estafa que está afectando a los contribuyentes de todo el país. La estafa del IRS les ha costado a los contribuyentes más de 5 billones de dólares en devoluciones fraudulentas para el año fiscal 2013, y ha estado muy presente en el año tributario del 2014 en el intento de frustrar este fraude específico.

Estafa de la auditoría de IRS

La estafa de auditoría viene a través de llamada telefónica, con la persona que llama sonando muy autoritaria. La llamada por parte de una grabación dice ser del Departamento de Investigación del IRS, dirige al contribuyente a que llame a un número específico (el cual es proporcionado). Esta acción hará que salten las alarmas del contribuyente.

Los malhechores tratan de hacerle pagar inmediatamente a través de tarjeta de crédito o envió de transferencia de dinero.

En el estado de Indiana, más de 600 residentes han presentado denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Indiana.

¿Qué puede hacer con ante la estafa de IRS?

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”” width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/0y5z0kWgBcM”][vc_separator color=”grey” align=”align_center” border_width=”6″][vc_column_text]IRS avisa de que cualquiera de estas puede ser una estafa. El IRS no:

  1. Te llaman para pedirte un pago inmediato. No le llamaremos con motivo de los impuestos que debe sin antes mandarle la cuenta.
  2. Pedirle que pague impuestos sin darle la oportunidad de cuestionar o discutir la cantidad que dicen que debe.
  3. Requieren el uso de un determinado método de pago de sus impuestos, tales como una tarjeta de débito prepagada.
  4. Pedir los números de su cuenta de su tarjeta de crédito o de débito por teléfono.
  5. Amenazarla con que llamarán a la policía local u otro tipo de medio de seguridad para que le arresten por no pagar.
[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_video title=”Llamada real de una estafa de IRS (Ingles)” link=”https://youtu.be/Jb9ilimPWyw”][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=”” width=”1/2″][vc_column_text]Lea sobre cómo el IRS combate contra la estafa de robos de identidad y reembolso del fraude en sus distintos niveles: El IRS Combate el Robo de Identidad y Fraude de Reembolso a Través de Varios Frentes – (PDF – Español)[/vc_column_text][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][vc_video link=”https://youtu.be/iwGvaMCaio0″ title=”IRS advierte de fraudes por pago de multas”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=”grey” align=”align_center”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=””]

Síganos en nuestras redes sociales y reciba todas nuestras actualizaciones

Senior Online Safety - FacebookSenior Online Safety - G-plusSenior Online Safety - TwitterSenior Online Safety - You Tube

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_text_separator title=”Compartir con su familia y conocidos” title_align=”separator_align_center” align=”align_center” color=”turquoise” style=”” border_width=”” el_width=”60″ accent_color=”#1e73be”][/vc_column][/vc_row]

Comments

comments